JUNTA DIRECTIVA – SESION DEL DIA JUEVES 18/01/2024
ACTA NÚMERO MIL CUATROCIENTOS OCHO: Siendo las 21.00Hs.en la Sede de la Liga Trenquelauquense de Fútbol, sita en San Martín 119 de la ciudad de Trenque Lauquen, con la asistencia de los Sres. Presidente Marcelo Cortes, Secretario Silvina Catellani, Pro-Secretario Bernardo SloboDiezky, Tesorero Omar Ciccarelli, Pro-Tesorero Fabio Villarreal, Vocal Titular Oscar Rodriguez, Vocal Suplente Fabian Coronel.
Presidencia y Secretaria a cargo de Marcelo Cortes y Silvina Catellani.
En representación de los clubes se encontraban presentes los delegados y presidente de; Atlético Trenque Lauquen, Atlético Pellegrini, Huracán De Pellegrini, Monumental, Barrio Alegre, Ferro Carril Oeste, Giat De Berutti, Progreso, Tres Llantas y Las Guasquitas.
En la reunión se desarrolló el siguiente temario.
Pedido de poderes
Pedido de teléfonos a delegados
Crear grupos
Decidir aranceles
Comet, planillas de partido, pases, etc.
Secretaria
Inferiores.
Se analiza la situación económica actual de la liga.
Se informa a los clubes la situación de la secretaria y demás personas afectadas al funcionamiento de la liga.
El horario de secretaría será de lunes a viernes de 19 a 22 hs.
Se solicitan poderes a delegados titulares y suplentes (antes de la próxima reunión 19/02/2024).
Se solicitan números telefónicos de delegados (titulares y suplentes), de presidente y vice de todos los clubes, a fin de armar grupos de información.
Se invita a los clubes a realizar un torneo de verano, para las categorías futbol infantil, sexta y quinta división, la creación de una séptima división, dando comienzo a este en el mes de febrero, se aguarda respuesta de estos.
Se explica el tipo de torneo presentado por la junta, y el mismo es aceptado con algunas modificaciones y sugerencias del club Ferro Carril Oeste.
Fecha de inicio del torneo propuesto, postura de los clubes ante el torneo federal amateur, queda a decidir en la próxima reunión.
Se acuerda con los clubes que la lista de buena fe será de un máximo de ciento cincuenta (150) jugadores, para los equipos que tienen las cinco categorías, para los que no, son treinta jugadores por división, sin excepción.
Se le informa a las instituciones que esta junta solicitara una reunión con la fuerza pública (policía), para tratar diversos temas relacionados con la seguridad en los estadios.
Se comunica a los clubes que deben presentar la correspondiente habilitación ante las autoridades solicitantes.
Se presenta a los señores Fabián Coronel y Gabriel Angulo, quienes serán los responsables en la coordinación de árbitros.
Aranceles, se solicitara una reunión con las agrupaciones de árbitros y se solicitara presupuestos.
Se acuerda una cuota mensual a partir del mes de enero 2024, que se actualizara cada tres meses de acuerdo al índice inflacionario.
El resto de los aranceles se informaran en la próxima reunión.
Se detalla el cronograma de reuniones a llevar a cabo por esta junta.
29/01/2024 – 21 hs reunión de junta directiva.
05/02/2024 – 21 hs Futbol Infantil.
05/02/2024 – 21 hs Árbitros.
15/02/2024 – 21 hs Futbol senior.
15/02/2024 – 22 hs Futbol Femenino.
19/02/2024 – 21 hs Reunion con los clubes.
26/02/2024 – 21 hs Junta Directiva.
Secretaría: Silvina Catellani Presidente: Cortes, Marcelo