
Foto gentileza de Renzo Fotografias.-
RALLY ARGENTINO
LA PRUEBA DEL NACIONAL EN TERRITORIO BONAERENSE
3… 2…. 1….. EN MARCHA LA PRIMERA ETAPA EN PAGOS DEL TUYU
LA VICTORIA AL FINAL DEL DIA FUE PARA PADILLA
CANCIO SE QUEDO CON LA ETAPA EN SU CATEGORIA
Foto: Alejandro Cancio.
Foto: Baldoni, uno de los principales protagonistas.
Fuente: Prensa Rally argentino.
Mas info en https: www.rallyargentino.com .-
PADILLA EN FINAL APRETADO |
Los veloces caminos de General Madariaga, volvieron a recibir al Rally Argentino Directv tras una década sin disputar carreras, en esta ciudad del centro este bonaerense, a apenas 25 kilómetros de la costa atlántica argentina. Excelente convocatoria por el lado de la categoría que volvió a contar con mas de media centena de participantes, como sucedió en la doble fecha apertura en Cruz del Eje.Cancio en la RC2A Comenzando con lo que sucedió en lo deportivo, clase por clase, en la RC2A Alejandro Cancio y Jorge Martínez, los dos ganadores hasta el momento, tuvieron una lucha muy interesante, donde la diferencia entre ambos, nunca superó los 6 segundos. Cancio fue siempre líder, pero el piloto chileno le descontó en los primeros tramos del rulo final, hasta llegar a estar a medio segundo solamente, antes de largar el último tramo. El neuquino ganó el parcial final del día, y comenzará mañana con 2s7 de diferencia sobre su compañero en el CBTech by Skoda, equipo que terminó con sus tres representantes en la parte alta de la clasificación, ya que Juan Carlos Alonso, a 35s2, ocupó el tercer puesto.Padilla por poco margen Los protagonistas de la RC2B también brindaron un muy buen espectáculo, con cambios en el liderazgo de la clase. Gerónimo Padilla (VW Polo) se terminó quedando con la etapa, luego de mantener una entretenida lucha con Miguel Baldoni (Chevrolet Agile), que en parte del transcurso de la etapa, le arrebató el liderazgo al tucumano, pero este último finalizó ganando el día inicial por 4s7 sobre el puntano. El virtual podio de la etapa lo completó Federico Villagra, que llevó a su Toyota Yaris al tercer puesto. Augusto Dagostini, Diego Miceli y Gastón Pasten protagonizaron una linda pelea por el cuarto lugar, terminando el sábado, en ese orden, los tres encerrados en 4 segundos.Miceli, un conocedor de los caminos Además de lo mencionado en la general de la clase, Diego Miceli (VW Polo) se impuso entre los protagonistas de la Copa Pirelli dentro de la divisional RC2B. El marplatense, muy conocedor de estos caminos, campeón del Mar y Sierras en 2019 (campeonato que comparte esta fecha con el Rally Argentino) ganó la etapa de punta a punta, terminando el día con una ventaja de 8s3 sobre Rodrigo Disalvo (Peugeot 208) y 10s3 sobre Leandro Bonnin (DS3).Almonte sobre el final Tomás Almonte tuvo un gran segundo rulo, para terminar la jornada al tope de la RC2N, que durante la primera mitad del día había sido liderada por Antonio Prevedello, que terminó la etapa a 12s9 del tucumano. Eduardo Lonati con un Subaru quedó en el tercer lugar a 1m11s4 de los dos Mitsubishi. «Toio» sigue imbatible Gran rulo final de Maisonnave Alvarez en la Senior El programa para mañana |
+++++++++
RESULTADOS
GENERAL 1RA ETAPA
POS.
|
Nº
|
PILOTO / NAVEGANTE
|
TIEMPO
|
DIF. 1º
|
PROM.
|
POS.
|
Nº
|
PILOTO / NAVEGANTE
|
VEHÍCULO
|
TIEMPO
|
PENALIZ.
|
TIEMPO TOTAL
|
DIF. 1º DIF.ANT.
|
CLA.
|
POS. CLA.
|
|
3
|
CANCIO, Alejandro
GARCIA, Santiago |
4.32,1
|
117
|
|
3
|
CANCIO, Alejandro
GARCIA, Santiago |
Skoda
|
36.39,7
|
36.39,7
|
RC2A
|
1
|
|
72
|
ALONSO, Juan Carlos
MONASTEROLO, Juan P |
4.34,3
|
. 2,2
|
116
|
|
91
|
MARTINEZ, Jorge
ALVAREZ N., Alberto |
Skoda
|
36.42,4
|
36.42,4
|
. 2,7
. 2,7 |
RC2A
|
2
|
|
91
|
MARTINEZ, Jorge
ALVAREZ N., Alberto |
4.34,3
|
. 2,2
|
116
|
|
7
|
PADILLA, Geronimo
GARCIA, Nicolas |
VW
|
37.11,0
|
37.11,0
|
.31,3
.28,6 |
RC2B
|
1
|
|
7
|
PADILLA, Geronimo
GARCIA, Nicolas |
4.35,6
|
. 3,5
|
116
|
|
72
|
ALONSO, Juan Carlos
MONASTEROLO, Juan P |
Skoda
|
37.14,9
|
37.14,9
|
.35,2
. 3,9 |
RC2A
|
3
|
|
16
|
BALDONI, Miguel
FRANCHELLO, Gustavo |
4.38,8
|
. 6,7
|
115
|
|
16
|
BALDONI, Miguel
FRANCHELLO, Gustavo |
Chevrolet
|
37.15,7
|
37.15,7
|
.36,0
. ,8 |
RC2B
|
2
|
|
27
|
BONNIN, Leandro
BAUCERO, Martin |
4.40,1
|
. 8,0
|
114
|
|
5
|
SCUNCIO, Martin
VERA, Sebastian |
Hyundai
|
37.26,5
|
37.26,5
|
.46,8
.10,8 |
RC2A
|
4
|
|
9
|
PASTEN, Gaston
RAMOS, Matias |
4.40,7
|
. 8,6
|
114
|
|
4
|
VILLAGRA, Federico
KLUS, Virginia |
Toyota
|
37.34,3
|
37.34,3
|
.54,6
. 7,8 |
RC2B
|
3
|
|
5
|
SCUNCIO, Martin
VERA, Sebastian |
4.40,8
|
. 8,7
|
114
|
|
2
|
D’ AGOSTINI, Augusto
CARRERA, Juan Pabl |
VW
|
37.47,5
|
37.47,5
|
1.07,8
.13,2 |
RC2B
|
4
|
|
2
|
D’ AGOSTINI, Augusto
CARRERA, Juan Pabl |
4.41,5
|
. 9,4
|
113
|
|
15
|
MICELI, Diego
ARRIETA, Eugenio |
VW
|
37.51,3
|
37.51,3
|
1.11,6
. 3,8 |
RC2B
|
5
|
|
15
|
MICELI, Diego
ARRIETA, Eugenio |
4.42,4
|
.10,3
|
113
|
|
9
|
PASTEN, Gaston
RAMOS, Matias |
VW
|
37.51,5
|
37.51,5
|
1.11,8
. ,2 |
RC2B
|
6
|
|
22
|
ZEBALLOS, Rodrigo
GONZALEZ, Sebastian |
4.42,7
|
.10,6
|
113
|
|
21
|
DI SALVO, Rodrigo
PISSACO, Andres |
Peugeot
|
37.59,6
|
37.59,6
|
1.19,9
. 8,1 |
RC2B
|
7
|
|
21
|
DI SALVO, Rodrigo
PISSACO, Andres |
4.42,9
|
.10,8
|
113
|
|
27
|
BONNIN, Leandro
BAUCERO, Martin |
Citroen
|
38.02,0
|
38.02,0
|
1.22,3
. 2,4 |
RC2B
|
8
|
|
4
|
VILLAGRA, Federico
KLUS, Virginia |
4.43,0
|
.10,9
|
113
|
|
22
|
ZEBALLOS, Rodrigo
GONZALEZ, Sebastian |
Peugeot
|
38.13,4
|
38.13,4
|
1.33,7
.11,4 |
RC2B
|
9
|
|
29
|
BILBAO, Esteban
CAGNOTTI, Diego |
4.47,5
|
.15,4
|
111
|
|
25
|
LOPEZ, Claudio
MUSSANO, Fernando |
Chevrolet
|
39.13,8
|
39.13,8
|
2.34,1
1.00,4 |
RC2B
|
10
|
|
32
|
TERRAZA, Mariano
BERTINAT, Pablo |
4.49,3
|
.17,2
|
110
|
|
14
|
MENENDEZ, Alejandro
UEZ, Ignacio |
VW
|
39.19,6
|
39.19,6
|
2.39,9
. 5,8 |
RC2B
|
11
|
|
25
|
LOPEZ, Claudio
MUSSANO, Fernando |
4.54,5
|
.22,4
|
108
|
|
29
|
BILBAO, Esteban
CAGNOTTI, Diego |
Ford
|
39.25,9
|
39.25,9
|
2.46,2
. 6,3 |
RC2B
|
12
|
|
17
|
ALVAREZ C., Fernando
DIAZ, Jose |
4.56,9
|
.24,8
|
108
|
|
17
|
ALVAREZ C., Fernando
DIAZ, Jose |
VW
|
39.31,2
|
39.31,2
|
2.51,5
. 5,3 |
RC2A
|
5
|
|
18
|
CUTRO, Nadia
BOMBACI, Luciano |
4.57,3
|
.25,2
|
107
|
|
32
|
TERRAZA, Mariano
BERTINAT, Pablo |
VW
|
39.36,9
|
39.36,9
|
2.57,2
. 5,7 |
RC2B
|
13
|
|
54
|
ALMONTE, Tomas
OCAMPO, Claudio |
5.07,2
|
.35,1
|
104
|
|
20
|
ROBUSTELLI, Claudio
PUCHURI, Fernando |
Peugeot
|
39.44,9
|
39.44,9
|
3.05,2
. 8,0 |
RC2B
|
14
|
|
51
|
PREVEDELLO, Antonio
ANDREATTA, Vicente |
5.10,5
|
.38,4
|
103
|
|
18
|
CUTRO, Nadia
BOMBACI, Luciano |
Toyota
|
39.58,5
|
39.58,5
|
3.18,8
.13,6 |
RC2B
|
15
|
|
63
|
BALLAY, Victorio
D’ ELIA, Andres |
5.11,1
|
.39,0
|
103
|
|
63
|
BALLAY, Victorio
D’ ELIA, Andres |
Toyota
|
41.27,2
|
41.27,2
|
4.47,5
1.28,7 |
RC3
|
1
|
|
67
|
SARALEGUY, Juan
YOLDI, Gonzalo |
5.12,7
|
.40,6
|
102
|
|
54
|
ALMONTE, Tomas
OCAMPO, Claudio |
Mitsubishi
|
41.44,2
|
41.44,2
|
5.04,5
.17,0 |
RC2N
|
1
|
|
20
|
ROBUSTELLI, Claudio
PUCHURI, Fernando |
5.13,1
|
.41,0
|
102
|
|
51
|
PREVEDELLO, Antonio
ANDREATTA, Vicente |
Mitsubishi
|
41.57,1
|
41.57,1
|
5.17,4
.12,9 |
RC2N
|
2
|
|
55
|
LONATI, Eduardo
LONATI, Pablo |
5.14,2
|
.42,1
|
102
|
|
73
|
MENDEZ, Gonzalo
DALESSANDRO, Lucas |
VW
|
42.15,3
|
42.15,3
|
5.35,6
.18,2 |
RC3
|
2
|
|
61
|
SORIA, Paulo
DAPARTE, Sergio |
5.15,3
|
.43,2
|
101
|
|
80
|
MONSERRAT, Sebastian
MUCIACHIO, Claudio |
VW
|
42.27,0
|
42.27,0
|
5.47,3
.11,7 |
RC3
|
3
|
|
71
|
SORIA, Juan
GATICA, Luis |
5.15,3
|
.43,2
|
101
|
|
71
|
SORIA, Juan
GATICA, Luis |
Ford
|
42.34,0
|
42.34,0
|
5.54,3
. 7,0 |
RC3
|
4
|
|
80
|
MONSERRAT, Sebastian
MUCIACHIO, Claudio |
5.15,6
|
.43,5
|
101
|
|
65
|
CATALDO, Carlos
ANDREU, Gustavo |
Toyota
|
42.37,8
|
42.37,8
|
5.58,1
. 3,8 |
RC3
|
5
|
|
70
|
DAPARTE, Ricardo
ROZADOS, Emanuel |
5.15,7
|
.43,6
|
101
|
|
61
|
SORIA, Paulo
DAPARTE, Sergio |
Toyota
|
42.47,0
|
42.47,0
|
6.07,3
. 9,2 |
RC3
|
6
|
|
73
|
MENDEZ, Gonzalo
DALESSANDRO, Lucas |
5.17,0
|
.44,9
|
101
|
|
70
|
DAPARTE, Ricardo
ROZADOS, Emanuel |
VW
|
42.47,8
|
42.47,8
|
6.08,1
. ,8 |
RC3
|
7
|
|
65
|
CATALDO, Carlos
ANDREU, Gustavo |
5.19,2
|
.47,1
|
100
|
|
67
|
SARALEGUY, Juan
YOLDI, Gonzalo |
Renault
|
42.54,7
|
42.54,7
|
6.15,0
. 6,9 |
RC3
|
8
|
|
14
|
MENENDEZ, Alejandro
UEZ, Ignacio |
5.25,5
|
.53,4
|
98
|
|
55
|
LONATI, Eduardo
LONATI, Pablo |
Subaru
|
42.55,6
|
42.55,6
|
6.15,9
. ,9 |
RC2N
|
3
|
|
68
|
D’ AGOSTINI, Walter
TURRA, Juan |
5.27,5
|
.55,4
|
98
|
|
101
|
MAISONNAVE, Martin
MAISONNAVE, Federico |
Ford
|
43.31,9
|
43.31,9
|
6.52,2
.36,3 |
RC5
|
1
|
|
101
|
MAISONNAVE, Martin
MAISONNAVE, Federico |
5.31,7
|
.59,6
|
96
|
|
68
|
D’ AGOSTINI, Walter
TURRA, Juan |
VW
|
43.50,6
|
43.50,6
|
7.10,9
.18,7 |
RC3
|
9
|
|
111
|
IRIBARREN, Jose M.
BRUSCO, Juan Jose |
5.33,2
|
1.01,1
|
96
|
|
118
|
IDAÑEZ, Damian
CARDANO, Matias |
Ford
|
43.55,0
|
43.55,0
|
7.15,3
. 4,4 |
RC5
|
2
|
|
103
|
CERUTTI, Gabriel
FONTANA, Miguel |
5.34,0
|
1.01,9
|
96
|
|
111
|
IRIBARREN, Jose M.
BRUSCO, Juan Jose |
Ford
|
44.13,2
|
44.13,2
|
7.33,5
.18,2 |
RC5
|
3
|
|
118
|
IDAÑEZ, Damian
CARDANO, Matias |
5.34,0
|
1.01,9
|
96
|
|
103
|
CERUTTI, Gabriel
FONTANA, Miguel |
Ford
|
44.18,1
|
44.18,1
|
7.38,4
. 4,9 |
RC5
|
4
|
|
104
|
IBARRA, Damian
IBARRA, Emanuel |
5.35,1
|
1.03,0
|
95
|
|
30
|
FOLLEDO, Cesar
FOLLEDO, Valentin |
AUDI
|
44.27,8
|
44.27,8
|
7.48,1
. 9,7 |
RC2B
|
16
|
|
105
|
LANDA, Sebastian
DEL RIEGO, Juan P. |
5.37,6
|
1.05,5
|
95
|
|
104
|
IBARRA, Damian
IBARRA, Emanuel |
Ford
|
44.37,5
|
44.37,5
|
7.57,8
. 9,7 |
RC5
|
5
|
|
115
|
BONACINA, Rafael
BRIZIO, Marcelo |
5.44,9
|
1.12,8
|
93
|
|
105
|
LANDA, Sebastian
DEL RIEGO, Juan P. |
Ford
|
45.23,6
|
45.23,6
|
8.43,9
.46,1 |
RC5
|
6
|
|
30
|
FOLLEDO, Cesar
FOLLEDO, Valentin |
5.46,4
|
1.14,3
|
92
|
|
121
|
LOPETEGUI, Joaquin
AMENA, Ariel |
Ford
|
44.25,9
|
1.00,0
|
45.25,9
|
8.46,2
. 2,3 |
RC5
|
7
|
|
121
|
LOPETEGUI, Joaquin
AMENA, Ariel |
5.51,6
|
1.19,5
|
91
|
|
115
|
BONACINA, Rafael
BRIZIO, Marcelo |
Ford
|
45.55,2
|
.30,0
|
46.25,2
|
9.45,5
.59,3 |
RC5
|
8
|
|
140
|
ELORZ, Jose
ELORZ, Bautista |
5.54,8
|
1.22,7
|
90
|
|
124
|
GINETTY, Lucas
POSCHENRIEDER, S. |
Ford
|
46.38,9
|
46.38,9
|
9.59,2
.13,7 |
RC5
|
9
|
|
124
|
GINETTY, Lucas
POSCHENRIEDER, S. |
5.58,9
|
1.26,8
|
89
|
|
140
|
ELORZ, Jose
ELORZ, Bautista |
Ford
|
46.09,1
|
1.00,0
|
47.09,1
|
10.29,4
.30,2 |
RC5
|
10
|
|
122
|
BOTTAZZINI, Guillerm
CORONEL, Bernardo |
5.59,8
|
1.27,7
|
89
|
|
122
|
BOTTAZZINI, Guillerm
CORONEL, Bernardo |
Ford
|
47.56,5
|
.40,0
|
48.36,5
|
11.56,8
1.27,4 |
RC5
|
11
|
