Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

RECLAMO POR LA ACTITUD DE LOS DIRIGENTES DE LA LIGA.

Somos el seleccionado de “LAS ROJITAS” nos queremos dirigir a ustedes, si a ustedes dirigentes de la liga de fútbol de Trenque Lauquen y en especial con mucho respeto a usted señor Hugo Cimadamore, nos rompimos el alma con esta camiseta y no solo hablando futbolisticamente y dentro de una cancha, muchas jugadoras dejaban sus familias , trabajo y obligaciones de la vida diaria para viajar y entrenar cuando para ustedes solo fuimos un dolor de cabeza.

Les contamos que para nosotras fue todo un orgullo vestir la camiseta de las “ROJITAS” ya que es de nuestro Trenque querido, les contamos que fuimos eliminadas en la semifinal en Junín, con un partido robado, manoseado, y hasta diríamos que armado, dónde nosotras teníamos que perder, le contamos señor Cimadamore que no nos metieron 14 goles como usted nos deseo, y que cuando la respuesta a ese comentario fue que íbamos a ganar dijo: Entonces salgan caminando ya, porque combi no les vamos a dar.

Sepa que si teníamos que salir caminando lo íbamos a hacer ¿sabe porque? Porque representabamos a Trenque Lauquen, porqué aunque nos hayan robado el partido quedamos entre las 4 mejores de la provincia, y quedó demostrado que no arrugamos que tenemos un terrible nivel de fútbol femenino, y sabemos que nos merecíamos esa final, ¿a qué se debe esta carta?, a que quede más que asentado y el público sepa que salimos a jugar sabiendo que nuestra propia liga nos deseaba lo peor, ni siquiera teníamos apoyo de ellos jugando de local y a la hora de viajar estábamos nosotras y algunos familiares afuera de la liga ¿y los dirigentes? ¿Donde estaban? En la liga apoyándonos y alentandonos a ganar y a que diéramos lo mejor seguro que no! No tuvimos un representante en Junín que nos defienda y presenté una denuncia de árbitros, entonces se les permitió que nos robaran de la manera más burlona el partido, sabiendo que jugaron con jugadoras federadas.

Saben que estamos dolidas, tenemos mucha tristeza, todas cada una de nosotras, sabemos perder, pero no permitimos que nos roben o que nuestra propia liga este esperando que quedemos afuera, golpeadas, marcadas, lastimadas, cansadas. Entrenamos para tratar de dejar en lo más alto a nuestro Trenque querido así que por favor más respeto con este grupo de mujeres que creemos que se merece por los menos un aplauso y felicitaciones por haber dejado todo, porque vamos a recordar este primer seleccionado para toda la vida, lo que hicimos fue hazaña, y demostramos estar a la altura de cualquier equipo de la provincia, entonces por favor señores dirigentes y personas que afuera de la cancha gritaban contra nuestro equipo, por favor un poquito de respeto.

SOMOS EL SELECCIONADO DE LAS ROJITAS

ESTE COMUNICADO ESTA REFRENDADO POR LAS SIGUIENTES JUGADORAS DE LA SELECCION FEMENINA DE TRENQUE LAUQUEN

GRACIELA SILVA

ALEJANDRA REBON