Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PESE A GANAR SU DERECHO EL AÑO ANTERIOR, NO PARTICIPARIAN EN MAR DEL PLATA.

SIENDO LAS 17 HORAS DE HOY LUNES, DESDE LOS TOLDOS NOS ASEGURAN QUE ELLOS VAN A PARTICIPAR (SERIA EN LUGAR DE TANDIL)

EL AÑO ANTERIOR LUEGO DE JUGAR UN DESEMPATE ANTE LOS TOLDOS EN CARLOS CASARES, LOS ROJITOS HABAN CLASIICADO A LA FINAL PROVINCIAL A JUGAR EN MAR DEL PLATA.

LEYENDO EL REGLAMENTO AL QUE TUVO ACCESO DEPORTELAUQUEN, PARECE QUE LOS ROJITOS NO ESTAN ENTRE LAS LIGAS QUE JUGARAN

Finales Torneo de fútbol Interfederaciones provincia de Buenos Aires

La fecha definida para las finales, será en Mar del Plata los días 5 y 6 de octubre. Los Participantes serán seis equipos, representando a los Municipios de Tres Arroyos, San Pedro, Bahía Blanca, Rojas, Tandil y Lobos. Cada delegación estará compuesta por 25 chicos. Además se invitan con gastos de comida y hospedaje, a 10 dirigentes.

La Provincia se compromete a conseguir:

Transporte:3 micros de 50 lugares. Además 2 micros para traslados internos hotel-lugar de juego. Para una mejor logística se buscaron que los micros afectados lleven dos delegaciones. Para ello definimos que San Pedro busque a Lobos en un micro de 50 personas. Y luego destino Mar del Plata, total km 580. El 2do micro sería Rojas-Tandil, con arranque en Rojas. Total a Mar del Plata, 601 km. Finalmente haríamos un micro chicos de Bahía Blanca y de Tres Arroyos a Mar del Plata, km 585.

Hotelería:Hotelería y comidas, tres por día, para 163 personas que llegan el miércoles en horario a determinar, distribuidas así: 6 delegaciones de 25 chicos y cuerpo técnico cada uno, 10 dirigentes del Inter federaciones y 3 organizadores. El alojamiento comenzará la noche de miércoles 4 de octubre y alcanzaráal jueves 5, dejando el hotel a las 18 horas del viernes 6 de octubre.

Hidratación:25 packs de agua mineral sin gas, 350 juguitos y 340 alfajores. Se distribuiríade la siguiente manera. 2 bebidas por partido, por chico. 1 en el entretiempo y otra al final. A 170 personas, incluyendo árbitros, planilleros, invitados, por las dos jornadas.

Seguros:Seguro para cubrir 200 personas y predio de juego.

Seguridad en el predio:2 personas de seguridad en el predio de juego. Lo máximo que se disputa al mismo tiempo son dos encuentros.

Ambulancia y médico:Una ambulancia permanente los dos días de inicio a fin de la jornada. De 9 a 18 horas.

Árbitros: Se contratará 9 ternas arbitrales de Mar del Plata.

Premios:Se entregarán 75 medallas total distribuidas así: 25 de oro para el 1ero, 25 de plata para el 2do y 25 de bronce para el 3ero. Y una copa grande, la COPA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, al equipo ganador.

Sonido:Equipo de sonido, micrófono y música, desde las 9 horas del jueves 5 de octubre y hasta las 18 horas, y el viernes de 8 a 17, en el predio de juego.

Material deportivo: 10 pelotas de fútbol.